Bienvenidos a mi Blog

Blog de Psicología

Ya hacía tiempo que sentía la necesidad de escribir un blog para poder compartir con vosotros algunas de las anécdotas, experiencias, ideas, reflexiones, etc. que suelo tener en mi experiencia como psicóloga.

Por ese mismo motivo he decidido crear este espacio para compartir con vosotros todo lo que sé de psicología. Hablaremos de ansiedad, depresión, tristeza, miedos, angustia y de todas esas emociones que a veces son tan incómodas.

La realidad es que todas las emociones nos dan información muy valiosa sobre nosotros mismos y por eso es importante escuchar el mensaje que nos traen. En una sociedad en la que está mal visto sentir, los valientes son aquellos que deciden aceptarse incondicionalmente y vivir sintiendo la totalidad de sus emociones.

Considero que la psicología es y debe de ser una herramienta que sea accesible para todas las personas que quieran conocerse, quererse, madurar, ser su mejor versión, comprender mejor a los demás y en general ser más feliz.

Más allá de los mitos y las falsas creencias que hay sobre los psicólogos me gustaría poder dejar claro que la psicología es una disciplina pensada para todas las personas y para todas las edades. No solamente sirve para aquellos que padecen de alguna problemática concreta o que tengan un diagnóstico clínico, sino que más bien está pensada para cualquier ser humano que vive en sociedad.

Espero con todo mi corazón que os guste este pequeño espacio de reflexión en el que de forma semanal iré publicando artículos. Os pido que si en algún momento os sentís conectado con algo de lo que se publique en este blog, por favor, hacedmelo saber. Para mi es muy importante crear contenido de valor y saber vuestra opinión me ayuda muchísimo.

Muchas gracias por leerme y por estar,

Seguimos caminando junt@s,

Núria

Otros posts sugeridos:

Up