+34 650 011 672  -  psicologa@nurialeon.com

Sobre mí

Psicóloga por la Universitat de Barcelona colegiada nº26792 por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya. Pertenezco a la sección de Psicología Clínica de la Salud y Psicoterapia y también a la sección de Psicología y Coaching del COPC.

Desde hace tiempo, ayudo a otras personas a superar dificultades y a vivir mejor. Experiencia tanto en consulta privada por mi cuenta propia como en centro médico reconocido trabajando con las mutuas más conocidas a nivel nacional.

He trabajado con personas en situaciones muy complicadas (duelos, separaciones, enfermedades, pérdida de trabajo, problemas de autoestima, problemas familiares, relaciones amorosas, toma de decisiones importantes…).

Ya son más de 50 personas las que han pasado por mi consulta.

Mi despacho Mi despacho, cerca de Sagrada Familia

¿Cuál es mi formación?

  • Máster de Psicología General Sanitaria en Centro Universitario Superior Europeo (cursando actualmente)
  • Postgrado en Psicopatología clínica por la Universitat de Barcelona (2021)
  • Curso de Estimulación Cognitiva de Fundació Pere Farrés (2020)
  • Curso de Tratamiento psicológico en el dolor crónico por el Colegio de Psicólogos de Madrid (2020)
  • Formación oficial en Mindfulness para la Reducción del Estrés y la Salud (2019)
  • Máster en Estrategia y Gestión de marca por la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra (2018)
  • Grado de Psicología en la Universitat de Barcelona (2017)

Colaboraciones

Durante la pandemia del Covid-19 tuve la oportunidad de participar en la definición de un proyecto de psicología para algunas de las mutuas de salud más importantes a nivel nacional. Durante este proyecto, fui una de las responsables de la definición estratégica del servicio pionero de orientación psicológica y emocional por teléfono a todos los asegurados nacionales. Asimismo, como psicóloga del proyecto pude ayudar a todas las personas que necesitaban apoyo psicológico.

He participado también en entrevistas en diferentes medios sociales, como por ejemplo este artículo en el que hablo de autoestima e imagen corporal.